WEBS PARA ORGANIZAR TU VIAJE

Organizar un viaje por libre requiere dedicarle un buen tiempo ya que no siempre se encuentra el hotel o los vuelos ideales en el primer intento. Os muestro aquellas webs con las que suelo hacer mis reservas por si os sirve de ayuda.

¡Ah! Algunas de ellas llevan incorporadas un descuento por ser lector de naturalezayviajes.com.

BUSCADOR DE HOTELES

ALOJAMIENTO AL MEJOR PRECIO

BOOKING  es el buscador de hoteles más completo a nivel mundial. Ofrece la opción de cancelación gratuita y en ocasiones los mejores precios.

BUSCADOR DE VUELOS

CIENTOS DE COMPAÑÍAS AÉREAS

SKYSCANNER ofrece las mejores combinaciones de vuelos con la idea de ofrecer el precio más competitivo. Para mí es junto a Google Flights la mejor opción.

TOURS Y ACTIVIDADES

VISITAS GUIADAS, EXCURSIONES…

CIVITATIS es el número uno en actividades, excursiones, tours guiados, etc. en español. Es una web cada vez más demandada y por tanto imprescindible.

APARTAMENTOS

ALOJAMIENTOS ECONÓMICOS

AirBnB es la mejor alternativa a Booking. Aquí podrás reservar tu apartamento en el centro de la ciudad, una habitación en casa particular, dormir en un castillo, en una cabaña, en una casa flotante…

SEGURO DE VIAJE

CIENTOS DE COMPAÑÍAS AÉREAS

Si viajas a un destino exótico no olvides el seguro de viaje. Mondo es una empresa nacional con buena atención al cliente y buenos precios. Por ser lector de Naturaleza y Viajes tienes un 5% dto.

GUÍAS DE VIAJE

VISITAS GUIADAS, EXCURSIONES…

Las guías de viaje nos ayudan a organizar nuestro viaje puesto que muestran los destinos más destacados dentro de un país y recomiendan alojamientos, rutas, restaurantes… de cada lugar..