Hoy es un día muy especial para nosotros. Naturaleza y Viajes celebra su octavo aniversario. Jamás imaginamos aquella tarde de abril de 2007 que ocho años después la llama continuaría encendida, e incluso más viva y fuerte que nunca y que iba a ser tan importante e influyente en nuestra vida.

Durante todo este tiempo han sucedido muchas cosas, la gran mayoría de ellas muy buenas, especialmente el nacimiento de nuestros hijos Alberto y Raúl que tanto llena de felicidad nuestras vidas con sus sonrisas, alegrías, inocencia, travesuras… Quienes nos llevais varios años siguiendo habréis podido comprobar que naturalezayviajes.com no ha cambiado en absoluto tras la llegada de nuestros dos hijos, ya que hemos apostado por que nuestro blog siga siendo el mismo de siempre. Aunque la mayoría de los viajes lo hacemos acompañados de nuestros hijos no queremos que Naturaleza y Viajes se asocie exclusivamente a un blog de viajes con niños puesto que en ocasiones también nos gusta y consideramos esencial que nuestras escapadas sean «childfree». Y así es como tenemos previsto seguir compartiendo nuestros viajes aquí en el blog, contándo tanto nuestras felices aventuras en familia como en pareja, combinando en definitiva ambas formas.

Gracias por comentar en nuestro blog en tantas ocasiones, por participar en nuestras redes sociales, por dejarnos sentir vuestro calor un año más, por apoyarnos cuando os lo hemos pedido, por habernos ayudado a crecer tanto nuevamente y por saber que continuaréis ahí muchos años más.

Ángela, Alberto, Raúl y Antonio.