Noruega

Esta tarde comienza una nueva aventura viajera. Al fin podré acercarme a conocer un trocito de uno de los destinos de naturaleza más apasionantes y hermosos del Planeta, Noruega. Desde hace muchos años soñaba con viajar a Noruega para conocer sus riquezas ambientales, muy especialmente sus fiordos o contemplar sus misteriosas auroras boreales. En esta ocasión, al ser un viaje relámpago visitaré uno de los enclaves naturales de mayor belleza, los fiordos de Lysefjord, con la idea de acercarme a uno de los lugares más emblemáticos del país, el Preikestolen, la famosa roca del púlpito.

Noruega

Aprovecharé la estancia en Stavanger para conocer la ciudad, muy especialmente la parte vieja al ofrecer el que dicen ser el asentamiento de casas de madera mejor conservado de Europa. Intentaré visitar además algunos de los museos de la ciudad como el Museo de Bellas Artes de Stavanger o el Museo Noruego del Enlatado.

Así que, con una pequeña mochila a la espalda, comienza en unas horas la que será sin duda una nueva y gran aventura inmerso en plena naturaleza. Gastronomía, historia y sobre todo buena compañía tendrán cabida en este repentino viaje surgido ayer mismo.

Noruega

¡Allá voy! Con cámara, objetivos, trípode, disparador automático, GoPro y otros cachivachis fotográficos y de video más comienza el viaje a NORUEGA 2017, un destino que se convertirá con toda seguridad en una de las mayores experiencias viajeras de mi vida.

Booking.com

¿Quieres realizar este viaje de una forma económica?

Encuentra las mejores ofertas de alojamiento en Noruega.

Alquila un coche en Noruega al mejor precio.

Encuentra los vuelos más baratos a Noruega.

Si quieres visitar Noruega y no quieres complicarte con los preparativos puedes reservar visitas guiadas en español o inglés a muy buen precio en este enlace.

Contrata el mejor seguro de viajes y obten un 5% de descuento por ser lector de naturalezayviajes.com.

Fotos: Shutterstock