Palacio da Pena en Sintra, Portugal

Muy pronto regresaremos de viaje a Portugal, ese país al que no nos cansamos de visitar una y otra vez. En esta ocasión vamos a visitar Sintra y Cascais, dos ciudades fascinantes cercanas a Lisboa, una ciudad que como ya comentamos en el artículo «Qué visitar en Lisboa«, embriaga con su luz, con su fado y con sus arrugas.

Sintra y Cascais son dos ciudades incluídas en nuestros 7 lugares que ver en Portugal. Ambos destinos son extraordinarios para visitar durante dos o tres días. Al contar con fortalezas, castillos, grandes mansiones y presentar una buena infrastructura hotelera son ideales para viajar con niños.

Martinhal Cascais y Sintra, próximo destino

Durante nuestra estancia en Sintra y Cascais nos alojaremos una vez más en uno de nuestros hoteles favoritos, concretamete en los Martinhal hoteles. Fue tan gratificante las experiencias en Martinhal Sagres, Martinhal Quinta do Lago y Martinhal Chiado Lisboa que hemos decidido alojarnos en el Martinhal Cascais.

Martinhal Cascais, Portugal

A nuestra llegada al Martinhal Cascais descansaremos durante unas horas tras el largo recorrido en coche. Mientras tanto, nuestros peques disfutarán en el Kid Club (el club para niños), que lo conocen de los otros Martinhal.

Martinhal Cascais, Portugal

La visita a Cascais

Ya con las pilas cargadas nos desplazaremos a la Ciudad de los Reyes y los Peces (como se le conoce a Cascais). Cascais ofrece una curiosa arquitectura, museos gratuitos, parques y unos acantilados que impresionan por su enorme belleza. Dicen que aquí se come de muerte. ¡Ay que ganas, ya os contaremos nuestra experiencia!

La visita a Sintra

Los dos últimos días nos desplazaremos a Sintra, lo que pondrá el broche de oro al nuevo viaje portugués. Aquí visitaremos sus conocidos Palacio da Pena, Castelo dos Mouros, Palacio Nacional y Quinta da Regaleira. Si tenemos tiempo tal vez nos acerquemos al Convento dos Capuchos y el Palacio de Montserrate. Si vamos sobrados de tiempo nos acercaremos al Cabo da Roca (el punto más occidental de Europa) y a Boca do Inferno a hacer unas fotos.

Quinta de Regaleira, Sintra

Así que, con mucha ilusión por hacer un nuevo viaje con niños por Portugal, comienza una nueva aventura en Martinhal, Cascais y Sintra. Como siempre, a nuestro regreso os daremos todos los detalles en el blog.

¿Quieres saber como nos fue por Sintra y Cascais? Échale un vistazo a nuestro artículo lugares qué ver en Sintra.
No te pierdas nuestros artículos lugares que ver en Oporto, lugares que ver en Coimbra y lugares que ver en Tomar, la ciudad de los caballeros templarios.

Antonio Ruiz Naturaleza y Viajes

¿Te ayudo a organizar este viaje de la forma más barata?

Los mejores hoteles al mejor precio aquí.

La mejor oferta de vuelos aquí.

Alquila un coche al mejor precio aquí.

Traslados al aeropuerto aquí.

Las mejores excursiones y tours aquí.

Contrata tu seguro de viajes con un 5% descuento aquí.

Si la información de este artículo te ha sido de utilidad puedes ayudarme a mantener el blog haciendo una reserva desde algunos de estos enlaces. Si lo haces ganaré una pequeña comisión y tú en ningún caso pagarás más.