Viajar con niños

En 2010 y 2013 nacieron mis dos hijos. Desde entonces intento siempre viajar con ellos a cada destino que selecciono. Tras años viajando con ellos la experiencia me ha enseñado que viajar con niños es además de posible, muy enriquecedora.

Viajar con niños me hace ver muchas cosas que antes pasaban desapercibidas, y sobre todo, me llena de nuevas emociones. ¡Siempre estoy deseando hacer las maletas y pensando a dónde podemos ir juntos!

Ya no quiero ir a prisa y corriendo para verlo todo. Jugar, descansar a la sombra de un viejo árbol en un parque, darle una patada a un balón, hacer decenas de carreras de 25 metros lisos con mi hijo, no tener el síndrome de la muñeca (mirar el reloj) son nuevas experiencias que me acompañan cada instante viajando con niños y que por tanto, han cambiado mi forma de vivir y disfrutar los viajes.

En los posts publicados en naturalezayviajes.com podréis encontrar cientos de destinos para viajar con niños y disfrutar de unas vacaciones inolvidables, tanto turismo nacional (que siempre es una magnífica opción) como turismo internacional (también ideales para viajar en familia).

Estos han sido algunos de mis viajes con niños: