Hoy, día de NAVIDAD, estrenamos ISLANDIA NATURALMENTE, una película fruto de los 2.395 km. recorridos durante mi viaje a Islandia de una semana. Islandia es un rincón del mundo en el que se entremezclan volcanes, cataratas, géiseres, glaciares, lagunas termales, fiordos, playas, auroras boreales, ballenas y otras maravillas naturales del mundo que difícilmente se dan de manera conjunta en ningún otro lugar del mundo.

Los diferentes ecosistemas que componen Islandia se encuentran seriamente amenazados por la acción del hombre. Es por tanto obligación de todos contribuir en la reversión del proceso para que la naturaleza pueda seguir renovándose como viene haciéndose desde tiempos inmemoriales: libre y salvaje.

Islandia Naturalmente. La película

Con Islandia Naturalmente (la película), simplemente pretendo alimentar la inquietud de conservar nuestro planeta. Así que, si te gusta, ayúdanos a compartir la película. Este tipo de acciones ayudan a crear conciencia.

cascada gullfoss, Islandia naturalmente, la película

Recuerda que si tienes previsto viajar a Islandia por unos días, una semana o más en este enlace tienes nuestra guía para viajar a Islandia. En este otro tienes los mejores 20 consejos par viajar a Islandia que te ayudarán a conocer muchas cosas, entre ellas, cómo moverte o dónde dormir. En este otro tienes las cascadas más bonitas de Islandia, entre ellas la cascada Seljalandsfoss, la cascada Gullfoss y la cascada Skógafoss.

En la película podrás ver imágenes de cada uno de los lugares visitados en el viaje a Islandia, entre ellas las de nuestro avistamiento de ballenas en Husávik y la visita a las Playas negras de Vik, Reynisfjara y Dyrhólaey.

Agradecimientos

Antonio Ruiz Naturaleza y Viajes

¿Te ayudo a organizar este viaje de la forma más barata?

Los mejores hoteles al mejor precio aquí.

La mejor oferta de vuelos aquí.

Alquila un coche al mejor precio aquí.

Traslados al aeropuerto aquí.

Las mejores excursiones y tours aquí.

Contrata tu seguro de viajes con un 5% descuento aquí.

Si la información de este artículo te ha sido de utilidad puedes ayudarme a mantener el blog haciendo una reserva desde algunos de estos enlaces. Si lo haces ganaré una pequeña comisión y tú en ningún caso pagarás más.